BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















lunes, 4 de junio de 2012

EL JUEGO DE TRONOS SEGUNDA TEMPORADA AUDIO LATINO (Actualizado 2,013)

SEGUNDA TEMPORADA

Imagen enviada



Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King's Landing para aconsejar y controlar los excesos del
joven
Rey Joffrey .
En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.
Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.
Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.



ARRANCA CON LO Q PASO EN LA TEMPORADA ANTERIOR SUBTITULADO PERO NO SE ASUSTEN QUE TODO EL CAPITULO ESTA EN LATINO


Imagen enviada





CAPITULO 1

http://bitshare.com/files/4z08x3eh/JdT-2x01-LAT.avi.html

CAPITULO 2

http://bitshare.com/files/669gen2b/JdT-2x02-LAT.avi.html

CAPITULO3

http://freakshare.com/files/f49cj1su/JdT-2x03-LAT.avi.html

CAPITULO 4

http://bitshare.com/files/kjk5thfj/JdT-2x04-LAT.avi.html


CAPITULO 5

http://freakshare.com/files/l2o3yc6l/JdT-2x05-LAT.avi.html

en esta semana subo los otros 5 capitulos faltantes:) y proximamente la tercera temporada

No hay comentarios: