BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















jueves, 30 de julio de 2009

Dalai_Demo

http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/

Dalai - Demo
Género:Rock
Año:2009
Pais:Mexico
Voz:Femenina

Tracklist:
1/Despues De Mi Voz
2/Invisible
3/Lobo Hombre En Paris(La Union Cover)
4/No Digas Mas
5/Intuition Flows
6/Lluvia De Rosas Negras

DALAI es una banda de rock que nace en Monterrey N.L. a finales del 2006, cuando experimentados músicos de la escena de rock regio se juntan con la intensión de crear una verdadera banda de rock, una agrupación con un sonido energético y a su vez directo e inteligente… una combinación de poder y belleza.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La banda esta integrada por David Izquierdo, miembro fundador y guitarrista de la reconocida banda regiomontana Zurdok, el guitarrista Roi Zerda (Pulsión, Cawn), el baterista Daniel Plasencia (Mendoza) y la vocalista Marcela Bovio (Stream of Passion, Elfonía), DALAI toma los mejores elementos de las diversas influencias de sus integrantes para formar un sonido único: un rock potente y lleno de fuerza pero a la vez accesible y melódico.
----------------------------------------
La experiencia de los integrantes de DALAI en sus respectivos proyectos anteriores o paralelos recorre muchos años, varios cientos de conciertos en México, EU, Europa, Centro y Sudamérica sumando entre todos 7 discos de estudio sin mencionar otros tantos compilados o ediciones en vivo: Zurdok – Antena (Universal Music) Zurdok – Hombre Sintetizador (Universal Music) Zurdok – Maquillaje (Universal Music) Stream of Passion – Embrace The Storm (Sony/BMG Benelux) Elfonía – Elfonía (The Note Garden Records) Elfonía – This Sonic Landscape (The Note Garden Records) Mendoza – Mendoza (Kbaret Records) -----------------------------------------------------------------------------------------------
Energía serena, potencia interior, poder y belleza son los conceptos que caracterizan al nombre y sonido de la banda. Dalai es una banda de rock lista para despegar y convertirse en la mejor sorpresa del 2008, grandes canciones junto con talento y experiencia conforman una propuesta musical sólida y actual.



No hay comentarios: