BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















lunes, 13 de julio de 2009

●●†┼† rOsa DaRk †┼†●●

http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/


Que caso tiene compartir
Años días horas junto a ti
Si no eres feliz junto de mí
Cuando estoy a tu lado me
Pretendes bajar la luna y las estrellas
Y cuando acabamos de terminar
Solo dices que fui una ilusión
Y que te hice creer lo que no
Ahora yo soy una realidad
Soy una rosa entre más
Ya que somos muchas las que abundamos en tu jardín
Donde ya no pretendo convertir
En una realidad ya que yo soy
Negra entre las demás y
Solo soy una irrealidad; ya que
Solo nos fabricamos genéticamente
Y tomamos nuestro color
Y ahora con ese matiz es el que soy
Negro; soledad y obscuridad
Con un inmenso dolor
Cuando me trataste de arrancar
Mis raíces se aferraban en ese lugar
Donde ya no tenía que estar
Pero fue tanto el amor que
Te pretendí entregar y que
Poco a poco se empezaba a dar
Pero decidiste ya no esperar
A que empezara a retoñar
Ahora yo no quiero esperar
A que juntos podríamos estar
Ya hay que acabar de soñar
Ya que para ti solo me convertí
En una sombra en la cual ya se desvaneció
Y solo se convirtió en una irrealidad
Ya no hace falta explicar
Una solución para mejorar
Ya que lo que empezaba a retoñar
Solo se empezó a marchitar……
-------------------------------------------


**++......................++**

""tu eres una rosa negra"""

Tu eres mi rosa negra...tus petalos son mi vida..
tus espinas mis heridas...
pero ahora me doy cuenta que te has empezado a marchitar
Y que tus espinas se empiezan a clavar
hasta llegar al fondo de mi alma
Talves seas una rosa mas que ya no fleresera en mi jardín
En el cual ya se llego a marchitar por donde tu estas
Tu eres genial muy linda entre las demás
Pero tu color me deslumbro creyendo lo que no
Ahora me doy cuenta que ya todo acabo
Y que solo fue una ilusión de la cual ya desprendió
Otro color
Y ahora solo se convirtió en algo
Que no puedo explicar
Solo me duele mas cuando te veo prefiero
Ya no verte mas rondando mi jardín
Donde lo tratare de construir
Porque a quedado desolado
Sin tu presencia que lo adorno
Ahora te dijo que ya no mas
me duele cada dia que tu estas
Ya que el recuerdo de mi felicidad
Se ha hido contigo
mE quitaste una alegría que me dabas
pero solo recuerda que te quiero
pero una ves acordamos que ya no hay vuelta atrás
y que ojala y lleges a florecer en otro
jardín donde te sepana presiar
ya que yo no lo pude hacer

y solo te abandone y no te cultive……


http://rosa-dark-ccy.hi5.com/

No hay comentarios: