BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















sábado, 7 de mayo de 2011

DUENDES HISTORIAS REALES?



http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/

Hoy les traigo una nota que contrasta con el blog, jejeje

como siempre trataremos la temática de lo desconocido, ya que siempre es tema de gran interés para muchos incluyéndome. En esta ocasión les traigo historias de duendes; anécdotas de personas que aseguran haber tenido contacto con estos entes elementales de la naturaleza, si bien cabe mencionar que no todo es verdad. O en su defecto dificil de poder probarlo mas de alguna ves emos estado en contacto directa o indirectamente con estos seres no puede negar nadie que las cosas sobrenaturales o o fenomenos sin explicacion algunac; con varias situciones extrañas para poder considerarlas como mera coincidencia.

Ahora las historias y disfrutenlas.+

Victor Chile

Una noche me levante al baño de mi casa y termine todo tomando agua de la llave directamente con la luz del baño solamente prendida y mis padres durmiendo. en lo que termino de tomar agua y me doy vuelta para apagar la luz del baño me percato de una sombrita pequeñita en el suelo de la casa y debajo de la mesa para ser exacto la que al ver que la mire corrio y se metio a la habitacion de mis padres debajo de su cama. a mi no me dio miedo pero intente verla y la segui prendi las luces del comedor y de la habiatacion de mis padres se sintio un ruido bajo su cama pero cuando me agache para ver bajo ella no logre ver nada...

se que vi esa figura pequeña correr y esconderse... no le vi su cara pero media como 20 cms.. que fue yo creo que duende... pero me gustaria volver a verlo no se porque..

Salta

Yo no creía en estas cosas, pero lo que hemos vivido nos tiene desesperados. Era un humanoide de no más de 40 centímetros de alto que se había trepado a la medianera del fondo. Llamaba a los niños con una voz cavernosa, se colgaba de un tinglado y se movía. Estaba todo de negro, tenía una capucha que no permitía verle sus facciones, pero dos ojos rojos le brillaban. Fue algo terrible.

Fue algo terrible, mi suegro quiso luchar con esa cosa. Le lanzó cintarazos, pero increíblemente parecía que una fuerza desconocida hacía que sólo se pegara a sí mismo.

Todo comenzó cuando estábamos en el interior de la casa y sentimos un ruido extraño y los gritos de terror de unos 14 chicos que se hallaban en el fondo. Salimos corriendo a ver qué pasaba y nos dimos con un panorama dantesco: esa cosa se columpiaba agarrada de una estructura metálica. Mi papá lo enfrentó pero fue imposible que lo alcanzara, se movía con rapidez y emitía sonidos diabólicos, roncos, terribles…

Me llamaba ‘vení…vení.. .yo soy tu primo’, me decía, y luego le repetía lo mismo a mi primita. Traté de espantarlo, me saqué el cinto y comencé a revolearlo, pero él se sacó el suyo y me dio por todo el cuerpo. Después llegaron mis abuelos, tíos y el resto de la gente

Una vecina que vive a la vuelta y que es profesora nos había contado del ‘duende’ y que lo había visto muchas veces en el fondo de su casa, pero jamás le creí. Ahora que nos atacó a nosotros estamos angustiados y le pedimos al sacerdote Víctor Hugo Díaz que venga a bendecir nuestra casa. Somos muy religiosos, no sé por qué nos ha pasado esto

José- Argentina

Una vez eran como las 11 de la noche, y me dirijia para la casa de mi abuela, y para ello tenia que pasar por un descampado que era una cancha de futbol que no estaba muy iluminada, cuando iva por la mitad del terreno, senti unos pasos y cuando me di vuelta note que habian unos chicos con cara de grandes con un sombrero enorme, me asuste y empece a correr y ellos me empezaron a correr tambien. No lo olvidare nunca aquella noche corri como nunca, cuando llegue a la casa de mi abuela le conte, y ella me dijo que eran duendes, tambien me dijo que a los duendes no hay que tenerles miedo sino hay que tratarlos mal retandolos.

Michael- Perú

Una ves me fui a la casa de mi tio en ica y mi tio me habia dicho k por aca penaban y yo no le creia le pregunte a mi primo jose y me dijo k era verdad .
Pero un dia en la noche sali a la cocina para tomar agua cuando prendi la luz vi un saco y un sombreo negro flotando y me asuste y me fui corriendo al cuarto de mi tio y empezaron ha arañar la puerta lo desperte ha mi tio salio con un palo y abrio la puerta de su cuarto y estaba el saco y el sombrero en el piso y la puerta estaba rasguñada. nunca volvi a ir a ica........

Daniel- España

Esto me paso en una finca donde plantan tabaco, yo en ese entonce cocechaba ... y con mi cuadrilla siempre saliamos teprano como a eso de las 3:30.am .saliamos al potrero todo estaba escuro , Un dia yo habia llegado tarde y ellos se fueron sin mi y cuando llegue agarre mis lonas y sali solo estaba todo muy oscuri y ensima estaba nublado no tenia ni la luz de la luna... en medio del potrero camiando con las lonas colgadas en mi hombro y parte en el suelo senti que alguien venia tras mio ..- pero no me voltie para ver asi que segui y luego comenzaron a pisal las lonas la parte que caia al suelo lo senti porque tironeron y casi me caigo pero no voltie para ver sino que tire las lonas hacia adelante mio y segui al rato comence a silvar con un silvido particular porque mis amigos y yo nos comunicabamos asi ... y oi otro silvido pero a mi costado por la parte derecha me meti en medio de las plantas te tabaco y camine hasta la otra orilla y ve a 8 personas acostadas en el suelo fui y me acoste con ellos luego al hablarlos se dieron buelta todos y todos ellos tenian los ojos rojos me levante rapido y corri asta la punta y bueno encontre a mis amigos estos si eran los verdaderos les conte y bueno ellos se mataron de risa pero le conte a un viejo tractorista de alli yme dijo que el potrero estaba lleno de duendes y me dijom mque nunca valla solo .... no volvi mas a esa finca.

ANONIMO
bueno esto le paso a mi mama en ica los arenales cuando tenia tan solo 2 años un dia soleado mi abue salio a tender la ropa mientras q mi mama estaba jugando pero en un momento comenso a hablar sola mi abue no le tomo importansia pero luego mi mama comenso a alejarse de la casa hablando y jugando a la ves tanto asi q se alejaba mas y mas hasta llegar a la chacra , un señor q estaba x ahi la vio pero se puso al tanto de como la niña (mi mama) hablaba con alguien q no estaba ahi el señor al ver con mas claridad vio unos pequeños niños a su alrrededor el señor se asusto y de inmediato se acerco donde la pequeña niña se la llevo mientras q los duendes se desaparecian , el señor llego ala casa donde mi abue y comenso adecirle lo q habia ocurrido las palabras fueron q -los duendes querian llevarse a su hija x una unica razon la necesitaban para entrar a su cuerpo de esa forma podian vivir siendo ellos de nuevo niños con el cuerpo de un ser humano ya q de esa forma nadie se daria cuenta -- mi abue no lo podia creer luego comenso atener mas cuidado en no dejarla sola.

Pocho

mi mama me conto q un dia era tarde en la noche y ella tenia mucho sueño y mi sobrinito de apenas un añito al q ella cuidaba, no tenia sueño y ella decidio apagar todas las luces para ver si el niño se iba a dormir, pero no fue asi el niño en vez de irse a dormir empezo a jugar y a alejarse del cuarto mi mama lo llamaba pero nada y cuando ella prendio la luz el niño ya casi se desaparecia al final de un pasillo. ella dice q lo jalaban tan fuerte q lo arrastraron para q ella no lo alcansara. mi mama lo metio a la cuna y se estaba quedando dormida y cerro sus ojos pero como estaba nerviosa los abrio y mayor sorpresa se llevo. ella dice q habia algo dentro de la cuna q cuando abrio los ojos se fue desapareciendo en la lejania. ella no lo podia creer y desde ese dia el niño duerme con ella de dia o de noche.



En la zona de los Valles Calchaquíes

existen dos historias muy curiosas con respecto al duende

Una cuenta que un arqueólogo, internándose en el cerro a horas de la siesta escuchó el llanto de un niño. Al acercarse vio un párvulo en cuclillas y con la cabeza gacha. Cuando le preguntó si qué le sucedía, el niño alzó su maligno rostro y mostrando sus agudísimos dientes al tiempo que sonreía, le dijo:

- Tatita, mírame los dientes...

El "gringo" salió corriendo tan veloz como las piernas le daban y nunca regresó.

La otra historia, narrada por Lucindo Mamaní, de Tafí del Valle, cuenta que se vió al duende conversando en un zanjón con un niño que estaba a su cuidado (actualmente un prominente médico). Al acercarse don Lucindo, el duende -llamado "enano del zanjón" por los lugareños- salió huyendo.


Lorena

en la casa de mi tia ,ella vive en ajusco, se aparecen duendes y chaneques y se que no van a creer pero mi papa una vez se perdio en una calle, digamos que paso a otra "dimension" por asi decirlo ,dice que iba manejando e iva con sus compañeros de trabajo iban a una junta y se metiero a una calle y que empezaron a sentir que les flotaba la cabeza y que no pasaban carros ni habia baches,dice que el carro se sentia como si fuera mantequilla y se estuviera resbalando, y se dieron cuenta que no habian gastado gasolina y ya llevavan un buen rato en la carretera y de hecho mi mama intento comunicarse con el ,le hablo a su celular decia que estaba fuera de servicio y dice mi papa que de repente vio como uno un flash y que salieron por la misma calle por la que se habian metido, se que nadie va a creer esto, pero de verdad hay cosas que aunque parescan dificiles de creer existen



1 comentario:

metal de la ceiba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.