BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















martes, 21 de junio de 2011

RELATO DE DUENDES

http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/

Aqui un caso muy peculiar que lei de duendes, pecculiar por que no es un caso aisaldo en libros algo antiguos he leido sobre casos y cosas por el estilo para mis cuates Criss y Wilson.
http://www.mundoparapsicologico.com/xx/fotos/articulo/3/duende2.jpg
Para llamar duendes es facil

y algo aterrador pero mira yo fui a salta muchas veces y vi muchos duende pero muchos y los salteños dicen que para llamar duendes podes hacer 1- insultarlos es raro pero si los insultas ellos bienen yo lo probe y te juro que no es una broma es pura verdad a mi me aparecio uno y me re cage de susto otra manera es meterte bien en el monte ahi podes encontrarlos pero cuidado que dicen que los duendes cuando estas bien pero bien metido en el monte ellos te hacen perder para que mueras ahi nose porque lo hacen pero es pura verdad un dia fui con mi primo al monte en la NOCHEE (tiene que ser de noche) y aparecio uno con sus hojos rojos y con una cara emm como decirte asi normal la tipica cara que ponemos nosotros cuando estamos normales asi estaba y cuando nos miro se rio y se metio por el monte yo lo iba a buscar pero mi primo dijo que no que lo que hacen los duendes es eso para que te pierdas y no puedas bolver ... ademas ya que estamos en el tema de los duendes te voy a contar que ellos tienen una tipica y peculiar vos que es como la de un pajaro es medio raro pero es asi no es como lo muestra en la tele que hacen murmullos sino que pueden imitar todo tipo de pajaros es algo raro pero es asi ademas no son tan indefensos como se ven hace una semana estube en salta y justo la ultima noche que pase escuche un duende me fije por la ventana y era unno vinieron unos perros a morderlo al duende y despues por miedo me meti adentro no pude dormir y escuche como los perros lloraban y el duende les pegaba bueno te cuento esto solo pra que veas que si existen los duendes y ojala en algun momento se sepa algo mas de su existencia ademas de esto que te cuento gracias y nos vemos ;)
Att.
NAWEE

No hay comentarios: