BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















jueves, 6 de octubre de 2011

ANGUSTIA Y TERROR


  • Soledad, comparto tu melancolía,
    Tranquilidad, imparte tu melodía....
    En siniestras esferas puedo ver mi dolor,
    En rígidos círculos puedo pintarme de negro color......

    ... Recojo de la luna lágrimas infieles,
    Que mojan mi tortura y desgarran sus pieles.....
    No sufre solo mi temor,
    También se calcinan la angustia y el terror........

    Grito a la tempestad una sóla conclusión
    Que el tiempo es eterno y mustia mi desolación;
    De tales argumentos se fía la ira del Sol,
    para quemar y abrasar mi fuego interior......

    Caminando por el abismo voy,
    Siguiendo los pasos de un ángel traidor.......
    Su energía traspasa mi corazón......
    Y tras su sangre se pierde mi razón.......................
    KäTzchen..........
    A tu petición unas lineas de mi autoría..... usalas komo mas konvnga a tus fines.......

No hay comentarios: