BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















miércoles, 12 de agosto de 2009

EMISARIO DE LA MUERTE






SOLO DEJO UNA PEQUEÑO COMENTARIO EN FAVOR DE CIERTAS SERIES QUE DEJARON ONDA HUELLA EN MI SER, MUCHOS PIENSAN QUE UNOS DIBUJOS NO DEJAN UNA MORALEJA UNA FORMA, DIFERENTE DE VER LA VIDA.



PERO SI LAS HAY AQUELLAS QUE SON DE CARACTER MAS PERSONAL Y A LA VEZ UNIVERSAL.


COMO LA SOMBRIA SERIA INDIFERENTE E IDEPANDIENTE LIL, QUE NO SENTIA MIEDO Y CREIA SABER QUE ES LA VIDA HASTA QUE SE ENCUENTRA CON UN EXTRAÑO PERSONAJE QUE SES EL PROTOTIPO DE PERSONA IDEAL,PERO DESPUES SE VEN INMERSOS EN UN SECRETO UNIVERSAL, QUE LES HACE ABRIR LOS OJOS Y VER MAS ALLA DE LO PALPABLE (SUPUSTAMENTE REAL). EL ENAMORADO VINCENT, Y SU AMOR ETERNO LIL, EL QUE TRATA DE HACERCARSE YQUE AL FINAL ELLA VE LO DIFERENTE EN EL Y SE ENAMORA PERO YA A ESTE PUNTO EL YA NO PUEDE ESTAR CON ELLA.



UNA MUY BUENA SERIE CON TINTES DE GOTICA.




La dulzura es un sueño para mi, y mas lo es ser de piedra, mientras la injusticia y la verguenza duren. Estar sin ver ni oir es un gran cambio para mi por lo tanto, no me desperteis. ¡Silencio! hablad bajo

No hay comentarios: