BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















miércoles, 12 de agosto de 2009

Picasa 3.1

http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/

Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque.

Ahora, con esta primera entrega beta de Picasa 3 se añaden nuevas funciones y se mejoran las que ya ofrecía.

Entre las nuevas funciones de Picasa 3 destacan dos: el visualizador de imágenes, espectacular y totalmente independiente de Picasa; y la función para crear vídeos con tus fotos.

También merece especial mención que ahora se han incluido pestañas, sí, como la de los navegadores, para poder realizar varias tareas diferentes sin perder la anterior.

Una de las funciones que ha ganado más con el paso de la versión 2 a la 3 ha sido la herramienta para crear collages. Ahora tiene más tipos de collages y muchas más opciones para crearlos a tu gusto.

Picasa 3 sigue siendo una magnífica utilidad para retocar y optimizar tus fotos, organizarlas y crear todo tipo de cosas con ellas.

DESCARGA DIRECTA

··························································································································································································································································

InPaint 1.0 Portable


Eliminar cualquier objeto no deseado de tu foto, como la línea de extra-poder, la gente, texto … El programa automáticamente inpaint el área seleccionada para borrarla.

Inpaint reconstruye la imagen seleccionada de la zona de pixel cerca de la zona fronteriza. Inpaint se puede utilizar para eliminar objetos indeseables de algunos todavía images.If un botín inesperado objeto de otra buena fotografía, Inpaint se puede utilizar para quitarla. Basta con seleccionar el objeto. No hay necesidad de comedores sobre fiddly con la herramienta clone tool!

Es alarmantemente simple de usar. Dibuja una selección alrededor del objeto que desea eliminar de la imagen, eliminar y ejecutar inteligente selección. Inpaint llenará con la selección inteligente generado textura extraídas de los datos de imagen circundantes.

Inpaint reconstruye la imagen seleccionada de la zona de pixel cerca de la zona fronteriza. Inpaint se puede utilizar para eliminar el polvo y los arañazos de una foto escaneada, o para eliminar objetos indeseables de imágenes fijas.

=================

DESCARGAR MEDIAFIRE

=================

No hay comentarios: