BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















martes, 22 de junio de 2010

CARTA SAORI TIPO JULIO ESTEBAN

http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/




La Carta de Julio Esteban

Este fanfic es al estilo cartas leidas por Julio Esteban (personaje de Eugenio Derbez que parece Walter Mercado), Disfruten...

Saori:

Ya llevo rato queriéndote encontrar… ¿Dónde KIDDO el amor que nos teníamos? ¿No nos queríamos MUcho? Ahora me dejas solo y abandonado, con el corazón hecho PEGASUS. SHUN muchas noches las que me quedo despierto soñándote. ¿SEIYA que no me amas?

AIORIA ha llegado la hora del adiós. Me cuentan que andas con Shiryu IKKI me quemaste el rancho con el. HYOGA me quedare como perro con el rabo entre las patas. ¿A CASSIOS no crees que no me enteraría? HADES saber que soy muy listo, y no son cosas MISTYcas, solo falta que se me SHAKA el corazón.

¿Dónde nos equivoKAMUS? Es que TETTISteza me da saber que me has abandonado, HYOGA piensas en alguien mas. Espero me respetes IZAAKes los trapitos sucios en privado, porque no quiero conflictos. Solo te digo algo… Shiryu es un KANON.

No hay comentarios: