BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















martes, 22 de junio de 2010

Ese Maldito Ares

http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/


Bueno hoy quiero compartir mi molestia, hacerca de ese programilla de descarga de info llamado ARES, que es el seudoniomo del dios de la guerra de los antiguos pueblos griegos, este deja filtrar virus de toda clase y spy-ware. No hace falta algun pendejo que encontremos en el internet que tiene entre 30 o 75 descargas a la vez, esa gente retrograda e ignorante lentea en inter, afectando a los demas a veces los retrogradas ocilan de 1 a 3 que tienen la ventana llena de su musiquilla de m/&Rd@ durangense, bachata y un sin fin de pendejadas.


Se inteligente y no lo uses que eso solo los afeminados y los fresas lo usan; a y uno que otro reggaetonero o como se escriba.   


Programas igual de peligrosos  Emule, Lime Ware.Que basicamente su funcion es la misma repartir virus.

No hay comentarios: