BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















martes, 28 de diciembre de 2010

DAMAS DEL METAL ( Parte 1)



http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/
Ya sean cantantes, guitarristas son buenisimas. Aqui algunas de mi preferencia o como digo de mis consentidas.
bueno aqui unas......... jejejeje no, Asi tampoco se vale, tienen que se
r talentosas, hermosas y con un buen estilo; nada de vagabundeos ridiculos. imagen sirve de ejemplo.

La primera en mi lista es la seño tarja la ex vocalista de nightwish, la banda era grande, ahora sin ella parece que tocan pop. no niego que la nueva vocalista este para chuparse los dedos y hacerle un favor, pero de talento mejor ni hablar. La presente li
sta esta hecha al azar no tiene que ver si es la mejor o algo por el estilo.

TARJA



La segunda en la lista es
Cristina sacabbia
de LACUNA COLI. Es bella, ardiente, carismatica, misteriosa y lo mas importante talentosa.

CRISTINA

EN TERCER LUGAR ESTA
Anita Auglend,
cantante de The Sins Of Thy Beloved. Es morena, no sé cómo canta realmente, y su grupo hace gothic metal.

numero CUATRO

Vibeke Stene:

Ex-vocalista noruega de
Tristania (Gothic Metal)

NUMERO 5
Floor Jansen:
Vocalista (Soprano) de la banda holandesa After Forever (Symphonic/Gothic Metal)
No me gusta, pero es una gran cantante.


SEXTO LUGAR
Sabina Classen:
Vocalista de la banda
Holy Moses (Speed/Thrash)

SEPTIMO Sharon Den Adel:
Vocalista de Within Temptation (Symphonic/Gothic Metal)
OCTAVO Anneke Van Giersbergen
Por reiteradas peticiones agrego a la talentosa vocalista
Anneke de The Gathering (Gothic/Atmospheric
NOVENO Liv Kristine
La bella ex-vocalista de Theatre of Tragedy
y que actualmente canta para la banda Leaves` eyes (Gothic/Symphonic)


DECIMO Simone Simmons:
Vocalista de
Epica (Symphonic Metal)
Una de las más bellas para mí. Esta pelirroja mezzosoprano tiene ta
lento, su belleza solo compite con su voz de angel o demonio. ( Segun sea el caso)



NUMERO 11
Tanja Lainio,
cantante de Lullacry. Es morena, de pelo rizo-ondulado, canta bastante bien también y su grupo hace symphonic metal y gothic metal.

DECIMO SEGUNADO
Lauren Harris
,
cantante de su grupo homónimo. Es morena, tiene una voz normal, su padre es el bajista de Iron Maiden (Steve Harris), va con ellos de gira por el mundo adelante y su grupo hace hard rock. La Avril Lavigne del metal, vamos. También estuvo en la portada de la FHM
como hace tiempo dijimos. Lauren Harris


NUEMRO 1E JEJEJE POR SI LAS MOSCAS,

Alissa White-Gluz


Esta sensual canadiense, líder de la banda de metalcore The Agonist, tiene la habilidad de combinar la voz clara y melódica con la garganta gutural propia del death metal.


NUMERO 14 Angela Gossow




La voz gutural de Angela la convierte en el referente femenino del Death Metal. Angela era antes periodista freelance, y ofreció una demo a Arch Enemy cuando estos buscaban un nuevo cantante. Según Ángela, la demo era 'muy cutre', pero bastó para barrer a toda la competencia.


NUMERO 15 Candace Kucsulain




Desde Detroit Candace arrasa en escenarios y conciertos con su banda de metalcore "Walls of Jericho". Esta cantante suele acabar sus actuaciones cubierta de heridas y sangre.

NUMERO 16 Mariangela Demurtas




La anterior cantante de Tristania, Vibeke, dejó el listón muy alto a su sustituta. Pero Mariangela ha sacado su carácter italiano para convertirse en una vocalista de primer orden en el metal gótico.

NUMERO 17 Francine Boucher




El grupo de metal progresivo Echoes of Eternity tienen en Francine su mejor baza: carismática y de amplio registro vocal, esta cantante ha sabido destacar en la escena metalera americana.

NUMERO 18 Grace Perry




Provenientes de Arizona, Landmine Marathon hacen hardcore de la vieja escuela, con toques de death metal. Su aspecto dulce esconde una fiera de voz gutural.

NUMERO 19 la exepción
Y LEEAN QUE MUSICA CANTA no es muy agraciada Lacey Mosley
no me gusta su musica pero admito que tiene talento en vivo




Las bandas de rock cristiano son un fenómeno poco conocido en Europa, pero muy popular en Estados Unidos. Con todo, Lacey no hace de su fe una bandera, y sabe ofrecer conciertos muy contundentes, su banda: Flyleaf.

puesto 20 Monika Pedersen




No ha permanecido mucho tiempo como vocalista de Sirenia, pero su voz suave es el contraste perfecto a las bases orquestales y densas guitarras de la banda.


numero 21 Ellyllon




El nombre de esta banda de death metal melódico no es casual: Abigail Williams fue una de las acusadas de brujería en Salem, en el siglo XVII. Ellyllon es su teclista, quien escogió como alias el nombre de un hada.


numero 22 Nienke de Jung




Nienke es la vocalista de la banda alemana "Autumn". Su estilo es un metal gótico que han depurado desde sus inicios, en 1995, hasta la actualidad.


numero 23 Paulina Maslanka




Los polacos Delight, con su metal gótico, han logrado hacerse un hueco en la escena musical gracias al registro del que hace gala su vocalista, la exótica Paulina Maslanka.

puesto 24 Sabine Edelsbacher




Los austriacos Edenbridge oscilan entre el metal sinfónico y el neoclásico. Sabine ha sido quien ha logrado afianzar a la banda, gracias al registro etéreo de su voz.

puesto numero 25 maria brinks wonderlad jejeje

Por ultimo pero lo mejor de la lista, el segundo amor de mi vida, la bella, hermosa, sexy, preciosa, divina, angelical, maravillosa, escultural, deliciosa MARIA BRINKS de in this moment. tiene talento y prendida en los conciertos, ademas que me vuelven loco sus dos ovios atributos. Fuera de esto pega unos buenos gritos de metal core. una diosa o diva no se por cual decidirme.
Conclusion, la mujer perfecta





No hay comentarios: