BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















lunes, 20 de diciembre de 2010

figuras de coleeción RECUERDEN ESCRIBIR A MI CORREO PARA SABER MAS DE ESTAS FIGURAS Y SU PRECIO




http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/
figura de beetlejuice edicion limitada
ladamanthysbudarchar@yahoo.es
FIGURA HELLRAISER

lo recuerdan pronaje de hellraiser neca me duele desprenderme de esta figura de cult

http://www.tajmahalcomics.com/uploadDir/amplis/hellraiser%20neca.jpg
FIGURA DE REGAN EN EL EXORCISTA, esta esta genial pero hay mejores pero carisimas.
esta no esta en venta aun solo si me dan una buena oferta estaria tentado en darla vean el blog para saber quie es para los que no sepan


figura del cuervo
tabien si hay buena oferta la doy

No hay comentarios: