BIENVENIDA

Muchos diran que en este blog no solo tienen discos de el genero GOTICO pues bién tienen razón, pero por que en mi pais casi no se escucha en comparación a otros ritmos el METAL aqui trato de dar a conocer un poco de diversos grupos, generos de metal para dar a conocer buevos grupos o poco conocidos. pidan sus discos a mi hi.5. ATT. DARIO VAMPIRO MORTEM















martes, 11 de enero de 2011

PELICULAS REALMENTE MALAS

http://darioguatemalagoticos.blogspot.com/

Bueno amigos del blog. Navegando por la red me encontre con unos cometarios de peliculas de terror, que cual era la mejor o las mejores.
De inmediato un comentario hizo que saltara del susto pero no por aportar algo bueno si no todo lo contrario, decia que las peiculas que el recomendaba para un buen susto eran EL ARO, LA MASACRE DE TEXAS, RESIDENT EVIL, SAWN, EL TITERE, TIBURON, ACTIVIDAD PARANORMAL, HOSTAL. Y no se que charadas mas, hasta decia que con el ARO tubo que quedarse con la luz prendida un semana. Creo que se le olvido poner LA SAGA DE CREPUSCULO, CHUKY, PIRATAS DEL CARIBE Y LOS POWER RANGER, porque todo lo demas fue una lista de puras estupideces.

Me encabrono como no tienen idea, me enoje tanto como cuando una estupida dijo que la mejor pelicula de vampiros era CREPUSCULO.

Peliculas de Terror hay muy pocas tanto que se pueden contar con una solo mano ya que la mayoria solo son sangre, gente torturada, violada, satanistas comicos buen ejemplo son los que sacrificaron a una fresa en la pelicula JENNYFER´S BODY o como se escriba, pero la mayoria de peliculas malas de este genero bienen de E.E.U.U. en donde sale un demoni o bruja y el protagonista corre y se asusta cuando le gritan en la cara pero no le da ni un infarto se paraliza, desmaya, o cualquier cosa creible. Ellos son los unicos con poder de detener al ser enviado al sembrar el terror con su fuerza sobre humana y terrenal.
mas adelante les dare un listado de pelicuals que valen la pena ver.
aqui un listado de peliculas bastante malas.


EL ARO

niña loca que no tiene nada mejor que salir en peliculas de hollywood. matando sin razon alguna.

ACTIVIDAD PARANORMAL

http://i2.esmas.com/2009/11/11/84534/actividad-paranormal-300x350.jpg
pelicula de bajo presupuesto que involucro unos cuantos toques de lo que seria un demonio de dormitorio, la peli se hizo en la casa de director y en pocos dias. gano millones ¡no se por que! pero cuando se dijo de una segunda parte pence que con mas presupuesto iria mejor, pero me equivoque. ya que en la segunda parte contradice los argumentos expuestos en la 1.

SAWN




sin palabras, otro loco destripador sin sentido real.

HOSTAL

http://3.bp.blogspot.com/_kfyFCevyipo/SCVZlzRUGPI/AAAAAAAAB7Y/TCRYChXeHiI/s320/cartel-hostal2.gif

Pelicula de traumados que los violaron en su niñez, primos del de saw.

LA MASACRE DE TEXAS


se dice que esta basada en hechos reales, se sacaron varias peliculas en los 70, malisimas por cierto y las nuevas fueron por el mismo camino, llamaron la atención por la sangre y torturas.
se sabe que sus nietos son los traumados de sawn y los de hostal jejeje

bueno ya no perdere el tiempo enumerando el mal cine, ya que me pasearia en todo el cine de E.E.U.U. bueno en casi todo ya que hay algunas que valen la pena por incluir temas de la realidad o la actuación, producción etc.

1 comentario:

metal de la ceiba dijo...

tienes mucha razon con los comentarios de las licas de supuesto terror.. la gran mayoria se resume en alargar momentos de suspenso para derepente pegar el susto... aunque de esta lista me gustan mucho las de massacre de texas, hostal y todas las de saw pero claro esta q no son de miedo solo es de quien saca mas sangre y en eso son muy buenas esas... a ver cuales son las buenas de miedo haha y obviamente estara ahi la bruja de blair